miércoles, 6 de diciembre de 2006

Todos al Ópera


Llega el momento.

Coti vuelve a tocar en su pais natal, Argentina.

¿Quién me paga el viaje para .. además de ver el recital .. promocionar CotiMedia por allá?

Bueno ..

No se si cumplirá La Mega lo de emitir el concierto completo por la radio ..

Y es más ..

Yo no se si podré grabarlo en tal caso .. asi que no puedo prometer nada.

Seguro que l@s argentin@s disfrutarán del concierto, con las sorpresas, las canciones nuevas ..

Grande Coti.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay joder! Pero por que me haces esto, van dos veces, ya me has llevado por delante dos veces, al final haremos un club de fans tuyo en mi casa.
El pase vip es otra de las reliquias del verano, lo tenemos plastificado y a la vista, ya suponemos que habrá muchos y todos igual de importantes pero el nuestro es el nuestro y eso lo hace especial. Ha sido muy bonito encontrarselo ahí plantado.
Gracias por las intenciones, ayer escuchamos Lauri, María y yo al caballero en La Mega, a tiempo real, es una sensación extraña, emociona. El mundo es cada vez más pequeño. Todo saldrá estupendamente en Argentina, podías haber dicho antes lo del viaje, hubiéramos hecho una colecta.
Gracias otra vez por el resorte del sentimiento.

Anónimo dijo...

Venga, pues nos vamos al Opera, con viajes Mega o con la imaginación, que de eso tenemos un rato, no?
Con todas las buenas vibras que Coti se llevó de aqui y las que le vamos a mandar en una valija, ya va sobrao... como ya he dicho en otra parte, Coti lleva puesto un traje de buena suerte, que reparta un poquito entre todos los amigos argentos que van a estar mañana con él. Muasss

carmncitta dijo...

joer hoy he visto a coti en el tomate :(

Anónimo dijo...

jaajajja un pase VIP igualito igualito le tngo pegado en la agnda .... :)
me parece q ya... dada la hora.... va a ser complicado volar asta BS AS .....caxis... xD
pero vamos q con la radio y la imaginacion...
esto... hacemos kedada en el messneger y escuchamos el concert juntos???
ay mº jose !!! es verdad !! ayer por la noche !!
al final nos fuimos todas con nuestra cotidosis a la cama !!
Orion !! me encnata visiones televisiones... desde hace ya mucho tiempo...
tiene una letra... ayss ! gracias por ponerla !!! cormncitta !! q ha dixo Cotis por el Tomate'??
ya es la segunda vez q sale... ¬¬
sigue currandotelo Orion ! q va muy bien el blog !!
bss
ta mañana x la noche

Anónimo dijo...

un pase de esos tenía yo... se quedó Sheila con el mio... y como no ha vuelto....

Anónimo dijo...

Orion necesito ayuda, estoy intentando publicar en el blog de Coti y me dice no se que de un spam y no me deja ¿Que puedo hacer?
Besitos

Anónimo dijo...

mº jose !!! no te preocupes q a mi tb me ha pasado... durante toda la tarde...y esta noche uando lo he itenatdo ya ha salido bien....
mañana seguro ya funciona
no te preocupes
besos

carmncitta dijo...

Laurilla, iba a una fiesta de Paulina y Coleate o algo así. ël dijo que todo bien, no recuerdo muy bien que le preguntaron, pero fue algo sobre paulina XD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner esta canción tan linda...que buenos recuerdos :)