miércoles, 20 de diciembre de 2006

Es lo que toca



Este viernes puedo ser rico. Y tú.

Pero seré yo xD

Otro año más .. y tenemos aquí este sorteo que tanta alegrías da a los afortunados .. y que nosotros vemos por la tele muertos de envidia ..

"Ojalá que por lo menos les siento mal el champagne.." pienso yo xD

Ahora si que estamos en plena navidad .. ya viene el sorteo .. el domingo nochebuena, día de navidad .. y nochevieja es la estrella .. aunque a mi ya no me gusta tanto como antes.


pd: Viva la navidad ( va para las amargadas xD )

pd 2: El meme ese que me dijo carmencitta.. el mío es éste: "Las lonchas de jamón con algo de tocino se pasan también rápidamente por el aceite hirviendo" Ala .. ya está xD

13 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

Bueno, que tengais suerte, yo este año nada. Siempre acabo perdiendo lo que hecho en lotería xD. La avaricia rompe el saco, juajuajua. De hecho ni siquiera lo voy a ver por la tele xD

carmncitta dijo...

ummmmm a ver si tocaaaaaaaaaaaa!!!!!



Una amargada como tú dices a la que no le gusta la navidad....:P


que meme más breve xDDDD

Anónimo dijo...

q es eso de las lonchas de jamon ???recetas'??
suerte a ver si toca algo... !!!!!!!!!! si no se juega seguro q no toca nada !! y aun asi las posibilidades son bajas... peor habra q darle una oportunidad a la suerte... o no???
hasta mañana .... ( q ya seremos ricos xDD)

Anónimo dijo...

Suerte pa todos!!!

el meme? y eso es lo cual?

xDD

Orion dijo...

cosas de la señoritta carmencitta

Anónimo dijo...

Alguien recogió algo, yo alguna que otra devolución por el 7... espero que hayáis pillado algo aunque sea lo mismo que yo, si no, seguiremos pidiendo salud, y trabajo que al fin y al cabo es lo mas importante, y así ya vamos arreglaos.
Laura, Carmencitta, Laurilla, Aina Orion, feliz fin de semana y...

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! muuuuuaaaakkkk

Orion dijo...

pss naaaadaaa

A mi padre 100 €

Anónimo dijo...

Quiero desearte una feliz, feliz Navidad, ojalá todo lo que queda por venir sea lo que tu deseas. El 2007 acaba en 7 como el gordo así que ya verás como es fenomenal a todos los niveles.
Por supuesto que en la lotería no nos toco nada, como siempre, aunque a mi lo que de verdad me gustaba era el calvo, ahora ya no es lo mismo, y además no toca. En fin, paciencia.
Que seas muy feliz, pero no nos conformemos con estos días, seamos felices siempre. Ojalá. Un beso.

carmncitta dijo...

actualizaaaaaaaa hommeeeeee :P

Orion dijo...

Es que no me regalaron na los reyes ..

Anónimo dijo...

Orion !!!!jajajja stuve habalndo con mi padre..... el grado de Subcomandante no existe.... justo debajo de un comandante va un capitan... los subcomandantes no existen.... xD
actualiza !! q hace mucho q no pones nada !!

carmncitta dijo...

mare mia, las telar´ñas que hay en el blog jajajaja, actualizaaaa orio orion....oreo!

Anónimo dijo...

claro, el subcomandante lo ha sacado orion de su carisma xDDD (ida de olla total)

ACTUALIZAA SUBCOMANDANTEEE !!