sábado, 2 de diciembre de 2006

Ópera y Marzo


Este jueves 7 de Diciembre Coti actúa por primera vez en el Ópera ( Argentina )

Y si hay suerte .. en http://www.cotimedia.es.mn pondré el audio del concierto ..

Parece que promete .. porqué habrá invitados .. y un comienzo y un final con sorpresas ..

Y Marzo es el mes adjudicado para el cuarto disco de Coti Sorokin ( yo casi diría que tercero xD [ ...] )

Suéltame .. El blues del inmigrante .. La burbuja de los 17 ..

Cuando salga el sol en Marzo .. aparecerá Coti por nuestros oidos ..

Esperemos ..


...


Por cierto .. Felicidades a Debohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que persona más genial hay en una islita, taaaaaaaaaaaan buenaaa .. se merece all !!

Muchos kisses !!

Me encanta your hair .. ^^

Ya sabes .. practicando el english no ? xD

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
bonito espacio....
solo keria dejar mi huella por aqui....

me asustó tu foto de peke...

salute subcomendante orion
(eso es casi plagio)

Anónimo dijo...

Que lindo todo amigo!!! xDDDDDDD

gracias....mira vos!! el primero en felicitarme oficialmente....una hora menos en canarias joajoajoajao


muaksss mil besos....bien merecidos.....tq ,te adoro te compro un loro...aooao xDDD



PD: comanto anti NB ;)


H

Pasajera dijo...

Felicidades para Debora... con H

Felicidades Sub, a seguir la ruta del cafe.

carmncitta dijo...

que ganas de coti :D

Felicidades tmb para Debora :P

Anónimo dijo...

Felicidades H!!!!!!!
Orion, tu blog cada vez mejor...
Gracias por las news de Coti
CCR

Anónimo dijo...

Quiero darte la enhorabuena por el espacio y las gracias por tu generosa dedicación a darnos información a tutiplén. No había tenido ocasión de decírtelo y ya tenía ganas, lo que pasa es que a mi lo virtual me queda un poco lejos, voy entrando pero....
También quiero agradecerte que me hayas puesto los pelos de punta, curioseé por aquí al ver tu dirección y sabes, la foto que tienes colgada al principio, la del quiebro desafiante al cielo que amenazaba con joderlo todo, esa, la hizo mi hija María en Laguna y es la joya de la corona en mi casa. Me he emocionado y todo al verla. Coño, yo soy de la vieja guardia no quiero que me dejen de pasar cosas de estas.
Muchas gracias y mucha suerte con este trocito de ti. Un beso.

Orion dijo...

Grass por todo mariajo.se

La foto es increible .. que fotógrafa tu hija xD

Anónimo dijo...

Felicidades Deborah!
Orion, apunta, el mío es en Marzo.. jeje
Uy, qué casualidad, justo cuando sale el disco de Coti, hmmm ya siento burbujas en el estómago.. se me ha metido un inmigrante dentro con un pedazo de blues... no no, no me sueltes...

Anónimo dijo...

Laurilla no lee tu blog.....
jooo mentiroso !!! me tienes aki y en tus ultimos 3 posts !!!
xD
gracias por poner toda esta info por aki !!! y la foto sta chula !!! ole x ti !!
felicidades a debo !!!!!
y....
hola mariajo.se !!!!! q hace mil q no se de vosotros !!!! llamadme !!!!
ale !! mañana mas y mejor señor webmaestro !!

Anónimo dijo...

Felicidades a Debo !!
Que bueno que salga el disco de Coti para el mes de Marzo ya va quedando menos, jolines ya no me acordaba de la letra del tema de " Suéltame " hay ganas de escuchar algo nuevo...
Gracias por poner el tenma de "Suéltame"

Anónimo dijo...

Ay mi madre pero que es esto... En serio que estamos todos contagiados con este Flaco bello Orion para practicar el inglish... with you... Thaks every days for your information... Is a pleasure, read small things of The commander Ramón. jajajaja
ah por cierto no sabia que eras el sub comandante enhorabuena jajajaj.. Bien se acerca Marzo, el jueves nuestro idolo tiene un concert en Argentina... wau parece que fue ayer que inicio todo esto
Un besaso a todos.
Saludos Comandante
saludos Sub Comandante...
estamos en contactos por cualquier espacio cibernetico que abran.
Un beso
Fanatica-Line

Anónimo dijo...

Oh mi Debo... mi hermana del alma!!

Anónimo dijo...

Muy retrasadas Debo!! Pero desde eso corazón (o más acá) CONGRATULATIONSSSS!!!!! MUA!!