lunes, 4 de diciembre de 2006

Los Tipitos



Este grupo de argentinos .. prometen ..

Van a ser los teloneros de Calamaro & Rot en los conciertos que van a dar en Argentina ..

Y además artistas como el propio Andrés .. o Coti .. comentan que son el grupo que más fuerte está pegando por la pampa ..


Yo había escuchado alguna que otra canción .. y la versión que hicieron en el "CALAMARO QUERIDO" de "Mil horas" ( por cierto, de las mejores versiones de ese disco ) .. pero muy poco más ..

Y hoy escuché mil veces la canción que os pongo arriba .. "Silencio" se llama ..

Solo con el comienzo .. uno se da cuenta que es un temazo .. esa fuerza con que arranca la canción .. con ese gran piano .. genial

La verdad es que me han sorprendido .. voy a empezar a investigar un poco más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que será como todo, al ser la primera vez habrá que escucharlo un par de veces mas para tomarle el gustillo, es la primera vez que lo escucho me parece una canción muy linda, y como bien dices el sonido del piano queda genial, me gusta como suena.
Y si van a ser los teloneros de Calamaro y Rot, seguro que arrasan.
Felicidades orion !!!! y gracias por hacernos regalitos como estos ;)

carmncitta dijo...

mmmmm gracias por la recomendación, me ha gustado mucho la canción que has colgado :D La verdad no los conocía pero están genial.

Anónimo dijo...

ayer me la pasaste para escucharla.... y ya t dije...
me parece un temazo !! la verdad s q nunca habia escuchado un tema suyo... y para ser el priemro me han encantado....pasame mas canciones como estas please !!!!
q estan impresionantes !!!!
ale ! mañana mas y mejor !

Anónimo dijo...

Entre trajín y trajín esta mañana decidí que, si no te importa, te visitaré a menudo. Será mi pobre manera de corresponder.
Aprendo, no conocía a Los Tipitos, me han hecho mover las manos, buena señal.
Esta que lo es siente debilidad por los teloneros, me parecen entrañables, me producen ternura. La ultima vez que experimenté esa sensación fue en un concierto de Pereza, el pasado verano, talonearon un grupo de León “Esta noche no” y en los dos o tres metros cuadrados de escenario que les dejaron fueron la bomba. Nunca olvidaré al pobre batería que tocaba con los codos pegados al costado por falta de espacio, y aun así se llevó al público de calle.
Todos los cantantes deberían experimentar esa sensación alguna vez. Es necesario aprender a ser teloneros.
A este grupo les deseo toda la suerte con Andrés y con Ariel.

filofobia dijo...

buena recomendación señorito!! gracias!!!
pensaba que no les habia escuchado.. pero lo hice en la canción de mil horas, no me acordaba xD
Ahora tendré que investigar más sobre ellos, jeje
Si van de teloneros para esos monstruos es porque son buenos!! esta canción me pareció bonita y me gustó mucho. a ver si llegan algún día a españa tb.
que suertudos ahora los argentinos que van a disfrutar del dioz xD

Anónimo dijo...

Silencio...

tenías razón... ahora no puedo dejar de escucharla...

Anónimo dijo...

Me acabo de bajar su ultimo disco, el un directo, gracias Orion, prometen, si señor...

Anónimo dijo...

Bueno si son buenos, tienen el camino abierto, los buenos siempre triunfan....
Aunque le shace falta un toquesito en el cabello a alguno jajajaja.. no es broma son cool

Anónimo dijo...

Pues sí, grandes tipos los tipitos, suenan a música celestial. Me gustan... gracias!