jueves, 6 de septiembre de 2007

Shanina

Esta foto es del año pasado en la gira coca-cola de Coti en Albacete ..

Mi amiga Yanina !! (Shanina para Orion) .. capa total.

Este post va dedicado para ella.

Ha pasado momentos muy muy muy malos y ahora es tiempo de reir.

La entrada en aquel hotel de Albacete ..

Tu grito de "Orionnnnn" xD

Tu habitación "ocupada"

El concierto visto desde primera fila con inés ( y yo en medio claro )

Las risas con la caída de Eisen

Demasiadas cosas para olvidarlas y dejar de reir.

Te voy a poner deberes.

Seguro que apruebas con buena nota.

¡¡ ABRAZO ENORME AMIGA !!

7 comentarios:

VenuS dijo...

Por ella..!!!ánimo niña..
yo no me acuerdo demasiao bien de ti,pero fijo que estubo a mi vera en la primera fila del concierto.

Porque a veces hay que poner una gran sonrisa a la vida,y a seguir adelante!

Te esperamos algun dia por los Albacetes..
Cuidate,Un besazo!!

Ankaa Phoenicis dijo...

La vida no para de darnos hostias a todos, pero hay que reirse de ella para ganarle.
=)

¡¡Un besazo para Yanina!!

Anónimo dijo...

oooohh yaninaaa !! hace mucho q no se la ve por el foro... :(

Anónimo dijo...

Vivan las segundas oportunidades.
Vivan las puertas que se abren otra vez.
Vivan todas las conjugaciones del verbo recuperar.
Vivan los amigos asomándose a la vida de los amigos.
Toda la suerte del mundo para Yanina.
Y para sus amigos.
Un beso grande lleno de vida.
EO.

Anónimo dijo...

Aurreraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Seguro que con esto le sacaste un gran sonrisa. Espero que ya todo le vaya mejor.

Anónimo dijo...

Y na.
Bueno pues hoy no me quedo con las ganas de escribir.
De escribir y de decirte que este es un sitio estupendo para dejar un pequeño poso del día.
Hoy ha tenido sabor amargo. Cachis, mañana compraremos leche condensada.
¿Tu crees que así lo arreglaremos?
Te quiero.
Un beso.
EO