domingo, 2 de septiembre de 2007

El otro te lo inventas

Buen y mal día ayer.

El bueno te lo cuento, el otro no.

Empezó la tarde mal llegando tarde a nuestra cita en casa de Sergio .. debido a que en el puto eroski no nos dejaban comprar cervezas porque no teníamos el carnet !! Se ve que aparentamos tener 6 años menos .. ¿ o la cajera era más tonta que mi culo ?

Lo segundo lo primero.

Luego ya fuimos a cenar y beber .. y al concierto de Fito.

Estuvo bastante bien.

Toca muy bien la guitarra como siempre .. y tiene unos músicos increibles .. suenan genial.

Pero como siempre .. he de decir que casi todas las canciones parecen la misma .. los principios son casi iguales todos . Es lo que le pediría yo .. que fuese cambiando algo xD.

Luego fuimos de fiesta .. vimos a la querida reichel (feliz santo !!) que se quedó con mi entrada .. y conocimos a 2 frikis que según Ana irán al concierto de Hellín de Coti ( no lo creo).

La parte del día malo te la inventas.

3 comentarios:

VenuS dijo...

Buen concierto!!
Gran dia.. =)

Anónimo dijo...

Y como me alegro.
Todo bien.
Incluido Fito. El. El mismo.
Y la parte mala no quiero inventarmela. No señor, que no exista, si no la pienso no es.
¿Frikis a Hellín? Naaaaa.
EO

carmncitta dijo...

Ay no sé, me da rabia que te metas con fito jajajajajaja

pues a mi a veces me piden el carnet, así que...:S me da una rabiaaaaaaaaa