martes, 21 de agosto de 2007

Calamaro ayuda

Después de casi 3 meses vuelvo a escribir por aquí ..

Malos momentos .. las desgracias nunca vienen solas ..

En 2 semanas se mató mi amigo con el coche, están ingresados en el hospital mi abuelo y mi tio .. y algunas cosas más hacen que este mes de agosto esté siendo duro ..

Pero el amigo Andrelo viene a ayudarme un poco con un fragmento de la canción que abre su nuevo disco ..

Simplemente genial

Andrés la dedica a sus amigos ausentes.

Yo te la dedico a tí, Manuel.

"supongo que nadie se va del todo,
espero que exista algún lugar,
donde los chicos escuchen mis canciones,
aunque no los escuche opinar."

Aquí os dejo un minuto y medio de "Los chicos"

3 comentarios:

carmncitta dijo...

uffff no sé que decir...

solo que lo siento mucho


un abrazo!

Ankaa Phoenicis dijo...

Mucho ánimo!

Orion dijo...

grachie my girls blog