viernes, 1 de junio de 2007

Primero fue Imeem, ¡¡ ahora Stage6 !!

Increible página ( que ojalá no la cierren pronto xD ) .. donde se puede subir de todo .. con una calidad de imagen increible ( incluso a pantalla completa, haciendo dobleclick en la pantallita) y se pueden subir archivos de hasta 2 GB !! .. por lo que se puede subir películas enteras, conciertos .. ^^

Disfruten:

http://stage6.divx.com/

Para ver todo más ordenado os dejo estas webs:

http://stage6fullero.wordpress.com/
( mi preferida )

http://www.peliculasonline.org/

Y si no lo creeis .. os pongo la película enterita de nuestro querido Garfield ( en este caso Garfield 2 ) ..

¿Os gusta la calidad?

:)



pd: También se pueden bajar al pc :)

7 comentarios:

Pasajera dijo...

Soy su primer testigo de este post.. siempre a la vanguardia anda.

Muchas gracias!!!!

Ankaa Phoenicis dijo...

que buena calidad!
gracias

Anónimo dijo...

Wey!
Por fin me netero de que va!
si esque soi la "lenta" del foro xDD

Pos esta la web DPM, se ve.. mjor que muchas pelis que tengo yo!

Bsotes Comandnte!
Thankius!

Anónimo dijo...

puedo comprender que stage6 te haya dejado sin palabras....pero.....piensas escribir en este blog una vez cada 3 meses?:D
espero que no..

dale orion que estamos esperando todos tus perlas de sabidurìa :DDD

Anónimo dijo...

anda... q para una vez que actualizas yo ni me entero xDDD
un beso wapoo

Anónimo dijo...

pues yo no veo nada! jajaja (como siempre...)
salu2
Constanza...

Chica Sexy dijo...

Pues conocía otra página pero esta tiene buena pinta. Gracias