miércoles, 29 de noviembre de 2006

FELIZ NAVIDAD SANGRIENTA


Bueno .. hace un mes que ya están adornadas las calles de Albacete debido a esta popular party ..

Mucha gente dice que no le gusta la Navidad .. que si la inventó el Corte Inglés ..

.. que si en vez de alegría da tristeza ..

Pero SHO

le doy mi voto !!

En una vida con tanta mala leche .. viene muy bien estas cosas .. no se .. aunque te cueste casi un dineral lo haces a gusto .. regalos para la familia .. amigos ( en mi caso no lógicamente ) y demás cositas ..

Estoy pasteloso como Calamaro ultimamente ..

SI a la navidad ..

No a los cotillones ..

¡¡ pero ese es otro tema !!

Salute

Subcomandante Orion

xD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Orion.... ¿quién te ha poseido??

ummm... la navidad no es bonita... es una forma hipócrita de ser solidarios y buenos con la gente... cuando el resto del año... no nos miramos...

en fin... FELIZ NAVIDAD SANGRIENTA... te desea...

Anónimo dijo...

A ver... a mi la Navidad no me gusta, pero ya lo he repetido tantas veces, que ya no sé si es que no me gusta o que, simplemente, me gusta llevar la contraria... Cortylandia me hunde en la miseria, el anuncio de Codorniu es como para cortarse las venas o dejarlas largas, no sé... En esos días, todo a mi alrededor me fuerza a sonreir, joder, a mi me gusta sonreir sólo cuando me sale, si no sale, no vale... en fin, Feliz Navidad!

carmncitta dijo...

No a la navidad!!!




Si a los botellones!!!!!!!!


jajajaja, mira a mi me mola reunirme con la family y tal pero me jode q tengan q ser en concreto esos días, tener q estar haciendo comilonas...me sale tó por las orejas jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo voy a llevaros la contraria. A mi me encanta la Navidad. Me encanta estar con los míos, que haga frio (si nieva mejor), me encanta hacer regalos y lo que más me gusta es que la gente tiene otro carácter. ¡No me voy a olvidar mencionar LAS VACACIONES Y LAS FIESTAS!

Duna dijo...

Pues a mi me encanta la Navidad, son fechas en donde se mezcla un poco de todo, alegría y tristeza, pero mola andar por la calle y escuchar la musiquita de los niños ó ver a bebes disfrazados de Papa Noel para hacerse una linda foto, viva la Navidad que une a gente que por mucho tiempo esta separada ó lejos de su hogar.
A mi me gusta ver todo eso, las calles, la alfombrita roja por las aceras, comernos las uvas y felicitarle a todo el mundo el año nuevo...es linda la Navidad !!!

Anónimo dijo...

En el foro pondré nuevas ideas abuelescas acerca de Papá Noel(Cara de diablo abuelesco, aquí no lo encuentro). Pues como a todo, le encontré ciertas "dudas"...

Vasos y Besos.

Feliz Navidad sangienta les desea mi corazón en venta.

El Abuelo-Presidente Mundial "De Facto".

Muy bueno el Papá Noel fumando una chala Orion!!!

Anónimo dijo...

visitadooo esta toda chula webmaestro !!! sigue escribiendo !!! q seguiremos visitando !!
salu2

Anónimo dijo...

Orion, sacá ese Papá Noel...
...seguiré por aquí...
CCR

carmncitta dijo...

ole, actualizando con músicaaaaaa

Anónimo dijo...

Llevo varios días recibiendo emails con mensajes navideños, del tipo: “Es mi deseo felicitarte la Navidad y desearte un próspero año 2007 con más amor, más felicidad y más riqueza para ti y tu familia” ó “Ya llegó Navidad y se termina el año, si hacemos balance, reimos con los buenos recuerdos, nos cabreamos con las putadas recibidas y prometemos ser mejores. Que la felicidad, la armonía y el cachondeo te acompañen en estas fiestas …”

Para colmo, estos mensajes se envían como si fuesen personalizados, o sea, pretenden que creas que sólo te lo envían a ti, cuando todos sabemos que son mensajes enviados en masa, a un montón de personas que, lo más seguro, es que no tengan nada que ver entre ellas… cuál es el sentido entonces?

No se extrañen si les digo que todo esto me suena a falso, aunque éste sea ya un mensaje muy manido.

Yo soy más de todos los días, más de sentimientos (demostrados o no), de creer (o intentar creer) en la gente, en la buena fe, en los días que empiezan y terminan, en la lluvia que no para de caer, en las sonrisas sinceras, en las miradas que hablan solas, en los abrazos sinceros, en las conversaciones de amigos …

Porque todos existimos, todos tenemos días buenos y malos, todos lloramos y reímos, tenemos amigos y enemigos, nos tropezamos, caemos, nos volvemos a levantar, independientemente de lo que marque el calendario.

No me envíen mensajes vacíos, prefiero tener vacío el buzón de mi email. Prefiero un mensaje sincero a diez de “buena onda”. Las palabras son sagradas. No sirve utilizarlas de manera indiscriminada, eso es un sacrilegio. Díganle si no a Pablo Neruda que ponga “manzanos” en lugar de “cerezos” o “perdida” en lugar de “ausente”, no tendría el mismo sentido, verdad?

La próxima vez que me vean, no miren el calendario, simplemente regálenme un “que tengas un buen día” aderezado con una amplia sonrisa. Yo haré lo mismo.