jueves, 30 de noviembre de 2006

EL PALACIO DE LAS FLORES


Se está vendiendo como el regreso de Andrés Calamaro con canciones por fin suyas .. nuevas .. y eso es tan cierto como que Cannavaro se merece el balón de oro [ ... ]

Si .. hay canciones suyas .. que nunca habían sido publicadas .. pero los frikis teníamos ya las maquetas, y la verdad es que hay algunas que están bastante bien .. y otras bien ..

Pero duele mucho la mano que ha metido Litto Nebbia en el disco .. Se le debe respetar porque es historia en Argentina ..

pero sinceramente un disco sólo de Calamaro habría sido muy distinto .. y bastante mejor.

A mi me parece un disco partido por la mitad. La primera parte es grande y luego va bajando ..

Asi que me parece un buen disco .. sin el toque Calamaro que solo se deja ver en "Corazón en venta" o "El tilín del corazón" y en pocas más ..

¿Qué les parece?

9 comentarios:

carmncitta dijo...

a mi si me gusta :$ jijiji, molaaa..aunque necesito escucharlo más veces y tal........

Anónimo dijo...

Bueno, a mi el disco me gusta, unas canciones más que otras, lógicamente. El Tilín del Corazón es un bombazo y Tengo una Orquídea mola cada vez más...
No sé, yo creo que, a estas alturas, Calamaro se puede permitir lo que quiera, hasta publicar un cd a medias con Nebbia, qué sé yo... Calamaro siempre es Calamaro, con o sin satélites.

Anónimo dijo...

Bueno, el hecho que Lito Nebbia haya metido mano es algo que no està muy bueno... Aunque hay cosas peores que pueden doler más...(Cara diabòlica)

El Abuelo

Anónimo dijo...

la escuche hace nada y me gusto mucho !!!! etsa muy bien !!
aunke para gustos los colores ....

Anónimo dijo...

A mi me gusta la canción que me dedican... es la mejor de Nebbia!

Anónimo dijo...

No aguanto a Litto Nebia!!!esa voz que tiene...no hay canción que no se escuche su voz de fondo(tendré que mirar en el librito en qué canciones colabora XD)
Creo que las mejores son: Rosemary,Corazón en venta, Punto argentino,tilín del corazón, patas de rana, tengo una orquidea, y creo que una más...no me acuerdo.
Orion, tendrías que decirle a Coti que entre en tu blog...jaja
CCR

Orion dijo...

yo se rosemendiii que aun no eres mujeeeee

umm

xD

filofobia dijo...

Pues a mi el palacio de los horrores... como que aún no me convence. No me gusta NADA Nebbia, asiq del disco por ahora salvo unas 5 canciones y ya. Supongo que al cabo de muchas escuchas me gustará más. A estas alturas ya sabemos como es Calamaro, se puede permitir hacer lo que sea que venderá igual. Es un gran músico, pero pienso que ha patinao un poco con este disco,jeje Aunq si esto le sirve para soltarse y luego hacer un disco el solito.. se le perdona lo que sea xD

Anónimo dijo...

A mí me encanta lo veo un gran trabajo, aunque eso si, algunas de las canciones las é tenido que escuchar mas de una vez para cogerles el punto.
Tiene grandes letras y una música muy pegadiza, un disco de Andrés, pero de los de antes :)
Mi favorita por ahora es “ CORAZÓN EN VENTA “ , será pq es la que mas escucho xd ¡!!